Diferencias Un espectáculo del Ballet Jove de Mallorca

ballet jove2-1295

El Ballet Jove Mallorca, presenta su nuevo espectáculo titulado “Malespero” este fin de semana en el Teatro principal de Palma de Mallorca con música de Ludwing van Beethoven.
Este espectáculo se basa en el término psicológico Locus de Control, éste puede ser definido como aquella emoción que determina y/o controla la vida de una persona. Ésta puede tener dos causas la interna o la externa. En el Locus de Control interno los individuos suelen acarrearse los logros a sus propios meritos y por el contrario en el Locus Control externo lo suelen asociar a causas externas a él.
Si esta emoción es valorada por el sujeto de manera negativa, tanto de manera interna por no conseguir sus objetivos , como de manera externa por sentir que el mundo está en su contra, puede desencadenar en una estado desesperado que nosotros llamamos “Malespero”
Nuestro espectáculo es un grito desesperado que llama a la calma, al a necesidad de un control personal ausente expresado en cada uno de los movimientos de nuestros bailarines, tanto de manera individual como grupal.
Argumento
Este espectáculo consta de tres coreografías diferentes: la primera, Malespero, con música de Beethoven y Chopin; la segunda, Verba volant…, con música de Knieper, Gina & Toni i The Chordettes; y la tercera, Antidotum tarantulae, con música de L’arpegiatta, Christina Pluhar, Lucilla Galeazzi y Marco Beasley.
Además, los bailarines invitados Isaac Montllor y Mar Aguiló bailarán Cor Perdut y Arcangelo, dos coreografías de Nacho Duato.
Diferencias
Un espectáculo del Ballet Jove de Mallorca
Sala Gran
25 (20) euros
Sábado 12 de octubre, a las 18 h / Domingo 13 de octubre, a las 18 h

ballet jove1-2469

Anuncios