Compañía Resu Ragel

Andratx, Islas Baleares, Spain
Titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Palma de Mallorca y especializada en danza Contemporánea, ha sido bailarina desde 1998 en distintas compañías;
Absolut Cia, con quien estuvo cuatro años y con la CIA Mariantònia Oliver donde durante 5 años interpretó a Bobot con el espectáculo del mismo nombre, con actuaciones nacionales e internacionales, así como en toda la geografía mallorquina.
Por otro lado junto con la colaboración de Sebastián Raimundo formó “Retrats de Dona” una fusión de la música jazz con la danza contemporánea actuando tanto en Mallorca en distintos festivales (Festival de Jazz de Inca, Festival de Jazz de Alcudia) como en Berlín. Con la actriz Aina Compte bailo en dos proyectos “A granel” (la fusión entre poesía, danza contemporánea y música en directo) y en “Ballam un compte” un infantil.
Por último, ha colaborado durante estos años con distintos artistas y músicos como el Suizo Rudy Schwizgebel, el Alemán Benoït Maubrey el grupo Mallorquín Voodoo, la bailarina Elsa Montenegro. Ha trabajado con niños desde siempre, y ahora imparte clases de danza clásica y contemporánea en la escuela de música y danza de Andratx.
Prensa y contratación CIA Resu Ragel
Telf. 971 236 706
Mov. 636 244 445
Skype lasiestajavi
E-mail: producciones@grupolasiesta.com