Notícies

Subvenciones para la promoción de la Danza en Euskadi

Plazo de solicitudes hasta el 26 de julio

Euskadi, desde 25/06/2013 hasta 26/07/2013

Subvenciones para la promoción de la Danza en Euskadi

Orden para el ejercicio 2013 de subvenciones para la promoción de la Danza, será publicada en el BOPV el día 25 de Junio y el plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 26 de Julio incluido.

La convocatoria de este año no contiene grandes cambios respecto a las modalidades, condiciones de acceso y criterios de la convocatoria 2012, tampoco respecto a la forma de tramitación y entrega de la documentación.
Cabe destacar como cambio significativo que para facilitar la cumplimentación y  entrega de  los Anexos o Formularios,  se ha elaborado un modelo de documento en ‘excel’ para cada modalidad, el cual incluye todos los formularios a entregar (en soporte electrónico) para  cada una de ellas.
No así en el caso de la  ‘Hoja de Solicitud’, que la encontrará en formato ‘pdf’ y que en la tramitación presencial debe entregarse firmada en papel.
Las instrucciones relativas a la tramitación, tanto por canal presencial como electrónico, de las solicitudes, declaraciones responsables, justificaciones y demás modelos están disponibles en las siguientes sedes electrónicas de euskadi.net:
Modalidad de Creación coreográfica
Modalidad de consolidación de compañías
-Modalidad de Producción
-Modalidad de Formación permanente y apoyo

Anuncios