Notícies

“A GRITOS!” CON RESIDUI TEATRO

Proyecto de creación artística para jóvenes con y sin discapacidad funcional (sordera). Participación abierta y gratuita.

"A gritos!" con Residui Teatro

Madrid, desde 01/05/2013 hasta 31/12/2013

La iniciativa juvenil A GRITOS! nace de la propuesta de un grupo dejóvenes con y sin diversidad funcional (sordera) apoyados por la Asociación Residui Teatro.

El proyecto prevé la realización de un taller permanente de teatro-danza, un espacio de reflexión sobre arte accesible para tod@s, un concierto de música accesible, la realización de un reportaje fotográfico, un taller monográfico con un experto de danza-abilityy un encuentro de  reflexión sobre el tema de arte para tod@s en un espacio público abierto.

El proceso de realización de las actividades, la organización de las mismas será realizado por el grupo promotor apoyado por un profesional de teatro-danza y una intérprete de lengua de sigños española.

Se realizará una exposición fotográfica que contará el desarrollo del proyecto y que se difundirá en diversos centros, asociaciones e instituciones para ofrecer visibilidad a la iniciativa y sensibilizar sobre tema.

El proyecto terminará con la realizacion de una performance.
El proyecto tiene una duración de 8 meses (1 mayo-31 diciembre 2013) .

Iniciativa co-financiada por PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN.

Más información

danza.es

Anuncios