Notícies

LA DANZA PARA NIÑOS ENCUENTRA SU ESPACIO EN PALMA AMB LA DANSA

_25B0393 copia

Merce Boronat llega a la isla para ofrecernos un espectaculo para los mas jovenes de la casa HAPPY HA HA, una obra con la que han estado 14 meses al Teatro Gaudí de Barcelona. Junto a ellos este fin de semana llega desde Budapest Ferenc Fehér, el nominado a los premios MAX Carlos Miró y la muestra de video danza.

Palma de Mallorca, 15 de mayo de 2013. Este fin de semana acaba el festival de Palma amb la Dansa con el espectáculo infantil de Merce Boronat Happy Ha Ha, la compañía de Budapest de Ferenc Fehér, que bailara no solo en el Teatro de Xesc Forteza el viernes sino que ademas lo hara el sabado en el Patio de el colegio de arquitectos de las islas Baleares, tambien en el patio de Can Oms acompañado de la musica de Mayte Abargues actuara el nominado a los premios Max como mejor bailarin Carlos Miró y por ultimo en el teatro municipal catalina Valls finalizara el ciclo de video danza.

La compañia de Barcelona de Merce Boronat actuara en el teatro de Xesc Forteza los días 18 y 19 a las 6 de la tarde con el espectáculo infantil (de 2 a 9 años) Happy Ha Ha, esta obra ha estado en cartel durante 14 meses en el Teatro Gaudí de Barcelona. Un espectáculo de gesto, danza, teatro, juegos y colores, donde a través de los movimientos de tres bailarines, la música y la escenografía, se transmite un trozo de la magia que tiene la vida. Una creación divertida que consigue al mismo tiempo educar a los más jóvenes a tener consciencia de su cuerpo, de su propio ritmo, de su respiración y de sus propios deseos. Un espectáculo hipnotitzador y mágico.

Ferenc Fehér es un experimentado y exitoso bailarín y coreógrafo. Su estilo es una combinación única y expresiva del estilo libre de baile y artes marciales. Ferenc danza es el resultado de estar constantemente mejorando y perfeccionando su repertorio de movimientos únicos,  él ha estado haciendo y realizando sus propias coreografías en todo el mundo desde 2007. Ferenc Fehér nos ofrece dos actuaciones y un Taller. En Xesc Forteza el viernes 17 a las 21 H con TAO TE, el sábado en el Patio de el colegio de arquitectos de las islas Baleares a las 12:15 con EXIT ROOM y el taller gratuito realizado en Es Baluard para profesionales de “Physical dance”.

Carlos Miró junto a la musica de Mayte Abargues interpretara Todo sobre mi (o la muerte del cisne) en el patio de Can Oms el sabado 18 a las 11:30 .

La muestra de video danza se realizara el domingo 19 a las 19 H en el teatre municipal Catalina Valls.

Anuncios