Noticies ACDIB

Charla para los socios de ACDIB en el Teatro Xesc Foreteza

SONY DSC
Queridos socios:
Desde ACDIB hemos organizado una charla para los socios que acudan al espectáculo de Palma amb la Dansa How To Say / Memory In May este viernes día 10 a las 21:00 horas en el Teatro Xesc Forteza.
La charla contara con las compañías de TAIWAN I Feng Tung  y Yi Wen Chung así como con la directora artistica de el festival Palma amb la dansa Catalina Carrasco. Podréis preguntar y resolver cualquier duda sobre el espectáculo, de los movimientos realizados y sobre todo de como es la danza en un continente tan lejano y exótico como es Asia.

Formada en la TNUA University de Taipei, I-Fen Tung ha actuado a nivel internacional desde 2006 en países como Francia, EE.UU, Grecia, Corea, Hong Kong, Filipinas, siendo ésta la primera vez que se presenta en Baleares. Artista seleccionada para el programa de residencias artísticas en EE.UU y París por el Consejo de Asuntos Culturales de la República de China, I-Fen ha sido galardonada en 2010 por la Taiwan National Culture and Arts Foundation en la categoría de artes escénicas y Premio al mejor trabajo de artistas emergentes en Taiwan en 2011 Ese mismo año, I-Fen ha sido coreógrafo invitado del Taipei Dance Forum presentando los trabajos “Brave New World-Window” y “Perfect Circle”.

Anuncios