Notícies

RESIDENCIA ARTÍSTICA EN ALANÍS, SEVILLA

 

Residencia artística en Alanís, Sevilla

Alanís de la Sierra, Sevilla, desde 20/03/2013hasta 20/08/2013

El proyecto tiene como finalidad que Alanís se convierta en un lugar de encuentro para las gentes del teatro, para compañías, para asociaciones y para cualquier grupo que se dedique a alguna disciplina artística.
Se trata de ofrecer una Residencia, alojamiento en la Casa de las Artes y espacio de trabajo en una ermita del S.XIV, todo ello sin ningún coste económico. Un trueque en tiempos complicados, nosotros cedemos los espacios y la compañía o grupo que los utilice se compromete a realizar un taller, una muestra, un ensayo general con público, etc.
ESPACIOS
➢    Ermita de San Juan, edificio del siglo XV, adaptado como espacio escénico. Técnicamente está dotada con 6 proyectores de luz de 1000W, el escenario de 10×5 m,  situada en un cerro a menos de 1km del pueblo, con buen acceso para coches. Dispone  de camerinos y servicios.
➢    Casa de las Artes, edificio con capacidad para 17 personas (ampliable), con comedor y cocina industrial. Dispone de conexión a Internet y una pequeña biblioteca de teatro.
➢    Salón de usos múltiples, edificio de 400m2 ubicado dentro del pueblo, edifico de reciente construcción, se inauguró en el año 2007, diáfano y con 2 salas pequeñas independientes.

Más información: concejal.cultura@alanis.es Teléfonos: 954885004/696673387

danza.es

Anuncios