Notícies

Acsc

Festival Tanz.Tausch@Klaus Dilger_1

Desde Lisboa y Colonia nos llegan estos maravillosos bailarines con una espectáculo precioso.

 

| Acsc | es la colaboración artística entre Antonio Cabrita y São Castro, que explora la interacción entre el movimiento, la imagen y el sonido.

António Cabrita estudió en la Escola Superior de Dança de Lisboa, en el Conservatorio Nacional, Joffrey Ballet School y en la New York Film Academy. Trabaja como bailarín, coreógrafo y director cinematográfico, fotógrafo y músico.

São Castro estudió en Balleteatro y en la Escola Superior de Dança. Trabajó en Companhia Portuguesa de Baile Contemporáneo, Lisboa Ballet Contemporáneo y Ballet Gulbenkian. Colaboro con Sofía Silva, Rui Lopes Graça, Ribeiro Paulo, Olga Roriz, André Mesquita, Andermatt Clara o Tânia Carvalho.

CONCEPTO

Wasteland es un dúo.

Comienza como una intervención física de un cuerpo en otro, y un conocimiento de dos cuerpos en el mismo espacio. Nos dio la responsabilidad de crear la concurrencia y la sintonía entre los dos cuerpos que puede sumergirse a una confrontación física.

Hemos encontrado un cuerpo convirtiéndose en un instrumento de expresión abstracta y el proceso de convertirse en un poético despliegue del cuerpo.

SINOPSIS

Este es nuestro territorio … devastada y apocalíptica y fértil.

¿Qué ocurre cuando pensamos que no tenemos nada que decir, nada que ver.

¿Cómo reacciona nuestro cuerpo, frente a un espacio hostil y un vacío físico de un individuo que se siente fascinado por cualquier extensión de sí mismo en cualquier otro material aparte de él mismo.

Una colección de historias y momentos en el proceso de organización y configuración de la realidad extendida a lo imaginario, el aspecto físico de las ideas.

Para conquistar el territorio con el cuerpo …

El cuerpo se convierte en el territorio …

Anuncios