Notícies

PALMA AMB LA DANSA SE INTERNACIONALIZA

fabianne_Ursula Kaufmann

El Festival Palma amb la Dansa mas internacional hasta la fecha se celebrara del 18 de abril al 19 de mayo. Compañías alemanas, taiwanesas, catalanas, baleáricas y de ciudades como Budapest y Lisboa  integrarán el cartel de este año. 

Palma de Mallorca, 16 de abril de 2013. La idea del proyecto es la de internacionalizar el festival y establecer un intercambio artístico, este pensamiento nace de la gestora cultural Agota Harmati , la bailarina y coreógrafa Catalina Carrasco y el Concejal de cultura Sr. Fernando Gilet.

 El festival Palma amb la dansa cuenta con el patrocinio de la Fundación turismo Palma de Mallorca 365, la colaboración de Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, el Consell de Mallorca, el Gobierno de Taiwan, Goethe Institut, los servicios de wifi balears y polyglot.

 Este año contara con diversos espacios y actividades paralelas. Una de esas actividades será el taller impartido por Fabien Prioville, Taller de danza teatro (El legado de Pina Bausch) con una puesta en escena de la creación de sus participantes el dia 26 de abril a las 20.00 en Es Baluard.

 Además como novedad  habrá 5 espectáculos de danza en diversos patios de palma con artistas locales e internacionales

 Y para los más pequeños tendremos el Happy ha ha, espectáculo que ha logrado permanecer en el cartel del Gaudí de Barcelona más de dos temporadas.

 Habrá tres talleres más, desde el 29 de abril al 9 de mayo Catalina Carrasco impartirá clases en la Sala assaig la Misericòrdia, el 16 y 17 de mayo Ferénc Fehér ofrece un  taller “physical dance” para bailarines avanzados, y entre el 18 y 19 de mayo Mercedes Boronat realizara el ultimo taller dirigido a cualquier persona interesada en la creación y el movimiento.

 Mas información en Agenda ACDIB

Anuncios