Notícies

JORNADAS DE FORMACIÓN DE NUEVO PÚBLICO DEL CONSERVATORIO “MARIEMMA”

Con actuaciones en el Teatro de la RESAD, días 12, 13 y 14 de abril

Jornadas de formación de nuevo público del Conservatorio "Mariemma"

Madrid, desde 12/04/2013 hasta 14/04/2013

El Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” de Madrid celebra el 20 aniversario de su Taller Coreográfico con unas jornadas de formación del nuevo público, que se celebrarán los días 12, 13 y 14 en el teatro de la RESAD.
El Real Conservatorio madrileño es una institución de reconocido prestigio que desde hace más de 70 años forma bailarines de primer nivel. Bailarines que han adquirido la experiencia escénica necesaria gracias al Taller Coreográfico del centro.
Después de este bagaje, seguimos sintiéndonos orgullosos de  comprobar año tras año la formidable respuesta del público y de la crítica especializada en danza, a nivel nacional e internacional, ante cada espectáculo presentado por este Taller, convertido tras la celebración de su 20º aniversario en “Larreal”.
“Larreal”, un nombre nuevo para un proyecto consolidado, fiel a su pasado, honesto con el presente y comprometido con el futuro.

Actuaciones los días 12 y 13 abril a las 20,00 horas; 14 de abril a las 18,00h. Teatro de la RESAD (Avda. de Nazaret nº2, Madrid).

Coreografías de: Kristian Cellini, Manuel Liñán, Antonio Pérez, Jorge García, Pedro Berdäyes y José Reches.

Venta de entradas en el AMPA del RCPD “Mariemma” (C/ Soria, 2 28005 Madrid).

Anuncios