Text

LA COMPAÑÍA SHARON FRIDMAN PRESENTA “SESIÓN CONTINUA”

Un programa doble irrepetible de danza y audiovisuales.

La Compañía Sharon Fridman presenta "Sesión continua"

Madrid, desde 21/03/2013 hasta 21/03/2013

La Compañía Sharon Fridman presenta Sesión Continua, un programa doble e irrepetible de danza y audiovisuales, integrado por la proyección en exclusiva del vídeo AnimaAnimus y elestreno mundial de Mr. Nice Guy, espectacular solo de Anat Grigorio (artista invitada).

AnimaAnimus: Film silencioso realizado por el cineasta Damián Varela, que reúne la danza dual de Sharon Fridman y Anat Grigorio en plena e impactante naturaleza de la Isla de La Gomera. El resultado es una sucesión de imágenes cautivadoras, mágicas perspectivas y visiones penetrantes. En esta ocasión contaremos con la colaboración especial del músico y compositor Luis Miguel Cobo, que aportará su delicado arte para hacer de esta proyección una experiencia plena . “Estamos siempre buscando nuestra otra mitad; esa otra mitad que los Dioses nos quitaron. Cuando nos enamoramos a primera vista, nos topamos con algo que llena plenamente nuestro anima animus.” Carl Jung
Puedes ver un trailer aquí.
Mr. Nice Guy: Solo de 45 minutos de duración concebido e interpretado por Anat Grigorio. Esta pieza parte de un proceso muy interno de su creadora que se interroga sobre la existencia y ubicación de nuestra voz interior. Una de las cuestiones en las que Anat indaga es la identidad de género y su repercusión en el comportamiento de la sociedad. “…Shells began to fall / Peel by peel / Travel back to the most basic place / Pure and naïve / Where instincts lead the jouney for truth…”
FICHA:
 Dirección: Anat Grigorio y Sharon Fridman. 
Intérpretes: Anat Grigorio y Sharon Fridman
. Realizador vídeo: Damián Varela (miramemira)
. Colaboración especial: Luis Miguel Cobo.
Sesión Continuajueves 21 de marzo de 2013, 
22:30h en la Sala Triángulo, c/ Zutrita 20, Madrid. Venta de entradas.

danza.es

Anuncios