Notícies

SUBCONSCIENTE, DANZA Y MULTIMEDIA, EJES DEL ÚLTIMO TRABAJO DE ALICIA SOTO-HOJARASCA

“A través de tus ojos” está dirigido especialmente a los adolescentes

21/01/2013

Subconsciente, danza y multimedia, ejes del último trabajo de Alicia Soto-Hojarasca

Es a través de la mirada de cada uno como conseguimos transformar la realidad. Esta podría ser una de las máximas que describan el último trabajo de la compañía Alicia Soto–Hojarasca, “A través de tus ojos”.
La imagen multimedia y la danza marcan el ritmo de “A través de tus ojos”, una retrospectiva del trabajo de la coreógrafa Alicia Soto con el que pretende, a través de nuestro propio punto de vista, ofrecernos una imagen distinta de la realidad que ya conocemos y llevarnos a un mundo por descubrir. Algo que no dejará indiferente a nadie.
Será una instalación asentada en un espacio de 500 metros cuadrados donde el espectador no sólo podrá observar, sino también participar. Desaparece así la cuarta pared y abre paso al público convirtiéndolo en el único protagonista en la parte final. Y es que el espectador iniciará una travesía desde la consciencia, a través de una mirada íntima y personal y del impacto visual,  a un mundo onírico y de emociones. Sin embargo llegará un momento en que tendrá que elegir el camino a tomar.
Dirigido principalmente a los adolescentes alumnos de secundaria y bachillerato, las puertas no se cierran para el público en general.
“A través de tus ojos” se presenta al público general el próximo día 2 de febrero de enero en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), a las 20.30 horas. Del 28 de enero al 5 de febrero, ofrecerá funciones a los adolescentes en Instititutos de E.S.O. y Bachillerato

Anuncios